Y el Belmonte se puso en pie (La Tribuna, 04-09-2018)

Y
Los aficionados aplauden de pie el buen hacer del equipo.

En esto del fútbol se ha vuelto complicado pensar en el más allá del próximo partido. La igualdad, sobre todo en Segunda, al tiempo de lo larga que es esta competición, hace que hablar sobre cómo puede ser o no ser una temporada es muy aventurado.

Nunca se pueden lanzar las campanas al vuelo, incluso cuando los objetivos marcados estén a tiro de piedra, pues cansados estamos de presenciar descalabros impresionantes o milagros portentosos. Mucho menos cuando esto no ha hecho más que empezar, con sólo tres jornadas y los equipos todavía por cuajar. Por ello no diremos que este Albacete Balompié apunta a objetivos importantes o que la liga vaya a ser un camino de rosas para el equipo de Ramis, pero sí podemos decir que, por lo visto hasta el momento, llena de ilusión a una afición que el domingo salió tremendamente contenta del Carlos Belmonte.

Sabido es que la afición del Alba silba, abuchea y saca pañuelos cuando lo que ve no le gusta, pero también es sumamente fácil de contentar, al tiempo que agradecida. En cuanto ve a los jugadores esforzarse y dejarse la piel, son los primeros y los más intensos a la hora de aplaudir y empujar a los suyos.

Hacía tiempo que no se veía un Belmonte puesto en pie despidiendo al equipo en el descanso de un partido. Pero es que la alegría de ver jugar al Albacete con orden, con criterio, con estilo y con goles no era para menos. Tres partidos, cinco puntos y esperando a ver lo que pueden ofrecer los últimos fichajes. Este Alba ilusiona.

Sobre el autor

Juan Carrizo

Jugador y entrenador titulado de baloncesto, practicante de otros deportes como el fútbol, el atletismo o el tenis, trabajo como redactor de deportes en La Tribuna de Albacete desde 1991 habiendo colaborado en diferentes ocasiones y en varias emisoras locales como Radio Chinchilla, COPE o la desaparecida Arco Iris.

Add comment

Artículos por categoría

Artículos por mes y año

Mis Tweets

Fetch Tweets: Could not authenticate you. Code: 32